¿Ya tienes regalo para el Día del Padre?

Se acerca el Día del Padre y si no quieres acabar regalando la clásica corbata puede ser momento de empezar a pensar ideas originales o prácticas para regalar a un padre.

Y es que habitualmente cuando nos planteamos regalos para el Día del Padre acostumbramos a pensar en regalos originales e innovadores, pero a medida que se va acercando la fecha van ganando las opciones clásicas, como las corbatas y las camisas.

En este sentido, hacer un vale regalo puede ayudarnos a mantener la originalidad en un regalo para el padre, evitando problemas como que no le guste el regalo o bien no tenga tiempo para disfrutarlo.

Veamos 3 ideas para vales regalo el Día del Padre:

  • Regalar un viaje en globo. Una excursión en globo puede ser un regalo fascinante para el Día del Padre, si es que le gusta volar.
  • Regalar una cata de vinos. Si a un padre le gusta el vino, una buena idea de regalo puede ser una cata de vinos y una visita a una bodega. Además, puede ser la excusa para una escapada el Día del Padre.
  • Regalar unas entradas para una obra de teatro. Unas entradas para el teatro para los padres siempre te pueden hacer quedar bien, e incluso les puedes acompañar para disfrutar del regalo en familia.

Se trata tan solo de 3 ideas para hacer un vale regalo, en las que las fechas y el destino pueden hacernos dudar sobre si el regalo será utilizado o no por los padres. Con un vale regalo en el Día del Padre te aseguras de la conveniencia del regalo, y posteriormente puedes comprar el regalo por Internet, con las fechas y el destino ya decididos por el padre.

¿Qué te parecen las ideas de regalo para el Día del Padre?