¿Todavía no tienes regalo de San Valentín?

Con la crisis actual y la que nos viene encima, es muy posible que este año por San Valentín también tengamos que vigilar los gastos y tal vez dejar de lado las grandes ideas para el Día de los Enamorados como largas escapadas, o viajes que pueden resultar caros, y más si no se planifican con antelación.

En este sentido un vale regalo personal más romántico puede cubrir todas nuestras necesidades a modo de regalo para San Valentín, ya que un vale personal contempla tanto una idea original, una dedicación especial para preparar el vale, y el momento de la entrega, en la que podemos hacer una buena presentación llena de romanticismo…

Todos estos pasos pueden ser valorados por nuestra pareja, incluso más si el regalo es lo que ella estaba esperando o le hacía ilusión en un día como San Valentín.

Como hacer un vale regalo para San Valentín

  • Tener una idea romántica. Una idea de regalo por San Valentín ya es de por sí lo suficientemente romántica, pero si le damos unas vueltas podemos pensar en aquellos destinos con encanto que tanto le gustan, su obra de teatro favorita, una cena en un restaurante romántico, etc…
  • Hacer el vale regalo para San Valentín. Es fácil, aquí puedes optar por una plantilla de vale regalo, o bien elaborar tu propio vale de regalo buscando imágenes por Internet, escribiendo un buen título y una dedicatoria romántica por San Valentín.
  • Entregar el vale regalo. Incluso si ya tienes un regalo previsto, puedes aprovechar para hacer un vale personal, de este modo puedes hacer una entrega del regalo mucho más de acorde con San Valentín.

Todavía no tenemos vales regalo de ejemplo, pero hacer un vale regalo para el día de los enamorados es fácil, e incluso divertido, tan solo necesitamos seguir los 3 pasos de la cultura del vale regalo: tener una idea de regalo, hacer un vale de regalo romántico y personal, y posteriormente buscar el regalo por Internet. Y es que comprar regalos por Internet es hoy en día una buena forma de conseguir ofertas y descuentos en todo tipo de regalos en general, y también por San Valentín.

¿Has hecho un vale regalo por San Valentín? Cuéntanoslo!